sábado, 8 de diciembre de 2012

Fantasma.

Me siento un fantasma, invisible, que nadie se da cuenta de mi aunque sé de sobra que eso no es así. Soy amada y tengo una suerte tremenda de ser amada de verdad pero no sé porqué, me siento sola, me siento incomprendida completamente y como si nadie me entendiera.
Me siento como si haga lo que haga no lo valorarán los demás, me siento como si nadie oyera mis gritos de dolor, si nadie me vieran las lágrimas cayendo, como si nadie pudiera ver en mis ojos todo el dolor que estoy sufriendo ahora mismo. Aunque eso no sea así, así me siento. Como una fantasma olvidada en este mundo.

3 comentarios:

  1. Sabes que no es así, petissa. Al menos en lo que a mí respecta, sabes que para mí eres más familia que mucha gente con la que sí tengo lazos de sangre. Eres mi hermanita y te quiero con locura n.n y sabes que te valoro muchísimo y me preocupo mucho por ti.

    Así que nada de pensamientos tan negativos, ¿eh? Que sabes que aquí hay un pequeño corazoncito y un gran cabezón en los que siempre tendrás un hueco n.n

    ResponderEliminar
  2. Lo sé Jose, sé que no estoy sola pero algunas veces me siento así por la simple razón de que he estado sola casi toda mi vida, tengo a gente que me quieren y aman aunque solo sean 2 o 3 pero es que he estado tan sola antes que me ha dañado mentalmente y tengo que darne cuenta ya de que no estoy sola y queno lo estaré nunca. Yo también te quiero Joe y sabes de sobra que te tengp un cariño tremendo y eso que seaa mi cuñi jajaja. Gracias por todo, emserio.

    ResponderEliminar
  3. Nada de lo que te diga nadie importa al final (I tried so hard and got so far, but in the end, it doesn't really matter) :) Pero quería compartir contigo que, en general, ese sentimiento es transitorio y que llegará un día, dentro de varios años (4, 5...¡10!), en el que te sentirás que algo ha cambiado. Eso sí, la gente como tú y como yo siempre seguirá sintiéndose - aunque sea solo un poquito - incomprendida. Mientras, crea. Da salida a la soledad y al dolor en forma de letras, acordes, imágenes, scrapbooks,...Cualquier forma artística es buena como válvula de escape. Besos mil xx

    ResponderEliminar