martes, 18 de diciembre de 2012

Punto y final.

Te lo dí todo, mi alma, mi corazón, mi amor y cada parte de mí. Parece ser que no pudistes apreciarlo porqué mira en lo que nos hemos convertido, psht. Ya no somos nada, yo voy por mi camino y tú vas por el tuyo. No sé como ha pasado, que de repente te fuístes de mi lado dejándome sin nada, no entiendes que tú lo eras todo para mí. A lo mejor no me creístes cuándo te dije que sin ti no soy nada, parece ser que tampoco me creístes cuándo te dije que te iba a amar para siempre, cielo.

Ahora puedes comprobarlo por qué, aunque tú no te mantuvistes fiel a tus palabras y a tus sentimientos, yo sí. Supongo que tendré que vivir con éste sufrimiento y dolor durante un tiempo. Sólo quiero lo mejor para ti pero, creo que lo que más me duele es que yo pensaba que yo lo era, que ya había encontrado a mí otra mitad. Que otra mitad ni que pollas.. ahora nada. No vale la pena seguir con la esperanza. Supongo que éste será el final de nuestra historia. Punto y final a todo.


3 comentarios:

  1. Wow, ¿y esta entrada tan negativa? ¿Ha pasado algo malo que yo no sepa? o.O

    ResponderEliminar
  2. Inspiración y música depre. Es lo que se tiene Jose.. TT

    ResponderEliminar
  3. La música no siempre está para acompañarnos, a veces está para forzarnos a cambiar el chip y hacernos despertar. Si estás baja de ánimos, ¡música alegre! Que sé que al principio no apetece y cuesta un poco, pero al final te contagia y te anima n.n

    ResponderEliminar