domingo, 9 de diciembre de 2012

Pienso.

Algunas veces me quedo en mi cuarto pensando en ti y en tus locuras. Pensar en cada momento contigo; bueno y malo, pensar en como dices que nuestro amor durará una eternidad. Que llegaremos a lo más alto juntos. Pensar en tú manera de hacerme reir, y que me salga una sonrisa al recordarlo. Pensar en la suerte que tengo de haberte encontrado, de estar contigo y poder compartirlo todo. Recordar esos momentos que no cambiaría por nada del mundo. Tú forma de ser que algunas veces pienso que deberías estar en un hospital mental por lo loco que estás. Pensar en como me amas, y querer llorar de felicidad. Pensar en los momentos más especiales contigo y que, las peleas y los malos momentos, sólo sean obstáculos para hacernos más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario